[Wrap-up] Libros leídos en Julio

Aunque estemos a mediados de Agosto, aquí os traigo los libros que leí el mes pasado. En Julio no estuvo mal la lectura con 5 libros leídos, aunque uno de ellos era una re-lectura y el otro un cómic, pero todo vale sobre todo cuando se tiene un bajón o reading slump (del que poco a poco me voy recuperando.


Contra las estrellas de Claudia Gray

contra las estrellas

Ya os avisé en el Wrap-up del mes de Junio que estuvieseis atentos a este. De nuevo os aviso que no estás teniendo un  déjà-vu, sí me volví a leer este libro otra vez, pero en esta ocasión en español. Una vez más me dejó con ganas de más y es que los meses hasta la salida de la secuela, Defy the worlds, se me van a hacer larguísimos. La fecha aproximada es 3 de Abril de 2018. Si queréis leer la reseña de este libro la tenéis aquí.


 

Dark Disciple de Christie Golden

star wars dark disciple

Siguiendo con mis lecturas del Universo Star Wars, le tocaba el turno a Dark Disciple. Hace tiempo que vi algunos episodios de The Clone Wars (sí, lo sé, tengo que seguir viendo la serie) y tengo que confesar que Asajj Ventress no me caía muy bien pero me ha conquistado totalmente en este libro. Quinlan Vos también, y es que el jedi se hace querer. Es un libro que me mantuvo enganchada por las vueltas que da la trama y cuando pensaba que iba a pasar una cosa, pasaba otra distinta. El final me dejó un gusto agridulce, uno de los protagonistas merecía mucho más. Ahí lo dejo para no haceros spoiler.

 


 

Wonder Woman: The Official Movie Novelization de Nancy Holder

wonder woman.jpg

Antes incluso de ver la película, vi este libro por Amazon y me lancé a comprarlo porque estaba muy bien de precio. Leí algunas reseñas por GoodReads y algunos usuarios decían que no aportaba nada nuevo pero discrepo. Muchas escenas de la película se completan en el libro y se reflejan mejor los sentimientos Diana. Así que si os gustó la peli seguro que el libro también.


 

Doctor Aphra de Kieron Gillen y Kev Walker

star wars doctor aphra

Doctora Aphra es un personaje que se está volviendo muy popular entre los fans de Star Wars. Es una arqueóloga que trabajó para Darth Vader llevándole reliquias desde cualquier punto de la galaxia. Tenía ganas de leer un cómic sobre ella para saber cómo era, pero la verdad que no me ha gustado mucho su personalidad. Antes de leerlo me gustaba mucho su estética y creí que me iba a encantar, pero la verdad que no he llegado a conectar con ella. Si sale algo más, le daré otra oportunidad.


 

Witchcraft: a beginners guide to witchcraft de Sophie Cornish

 

witchcraft sophie cornish

Este libro es literalmente una guía para aprender las prácticas que se llevan a cabo en la religión Wicca, así como aprender cómo poner un altar, hacer ritos, o cuáles son las festividades más importantes de la rueda del año. Además, vienen muchos ejercicios y ejemplos. Un buen libro para iniciarse en el mundo de la Wicca o leerlo simplemente si te interesa saber un poco más del tema. Lo único que no me gustó del libro es encontrar algún que otro error como letras que faltan y cosas así, pero por lo demás me gustó bastante.

 

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

