Mis personajes favoritos de Juego de Tronos #WinterIsHere

Quería escribir esta entrada desde hace tiempo pero entre una cosa y otra, el tiempo se me ha echado encima y ya se ha emitido el primer episodio de la 7ª temporada. Pero, no pasa nada, más vale tarde que nunca.

En esta entrada quiero comentar un poco sobre mis personajes favoritos de Juego de Tronos y cuál creo que será su futuro durante esta temporada. Se me da fatal tratar de adivinar qué va a pasar con un personaje concreto pero voy a comentar lo que yo creo que puede pasar con cada uno de ellos.

Aviso que por aquí habrá muchos SPOILERS de las temporadas 1 a la 6.


Tyrion Lannister

tyrion lannister

Indiscutiblemente mi personaje favorito de todos. Me encanta su personalidad, su inteligencia y espero de todo corazón que sea uno de los personajes que lleguen al final de la serie vivito y coleando. En la anterior temporada, me emocionó mucho cuando Daenerys lo nombró mano de la reina. Espero todo lo mejor para Tyrion esta temporada aunque lo tiene difícil. Todo apunta a un enfrentamiento entre Daenerys y Cersei y recordemos que Tyrion no es precisamente el hermano que más quiere Cersei después de lo que le hizo a su padre. Aún así tengo esperanza de que termine la temporada bien.


Brienne de Tarth

brienne tarth

Segundo personaje favorito. Me encantó Brienne desde el primer minuto en el que apareció, me encantó su trama con Jaime y cómo ese tiempo juntos hizo de él una persona distinta, me gusta su fortaleza y su honestidad. Un personaje del que sí tengo la corazonada de que va a sobrevivir hasta el final. Aún le queda mucho por luchar, pero no veo a Brienne muriendo, ojalá no me equivoque.


Jon Snow

jon snow

Jon es uno de los favoritos de la audiencia pero es un personaje que no ha crecido en mí hasta la 6ª temporada. Es un personaje que ha sufrido mucho desde el principio con su llegada al Muro, y también desde antes, sintiéndose rechazado al ser el bastardo. A pesar de todo, Jon es un personaje bueno y honesto, de los pocos que hay en la serie, que busca hacer lo correcto y salvar a inocentes, aunque ello le lleve a tener a casi toda la Guardia de la Noche en su contra. ¿Qué pasará con Jon? Está claro que es uno de los grandes pilares de lo que queda por venir. Mi teoría es que Jon es una de las cabezas del dragón. Sobre la teoría de Azor Ahai, mi dinero está puesto en Daenerys. Creo que Jon llegará al final de la temporada vivo, pero no sé qué será de él en la 8ª.


Sansa Stark

sansa stark

Un personaje que odié mucho en los primeros capítulos de la serie cuando era una niña malcriada y encima enamorada de Joffrey. Pero Sansa ha tenido uno de los viajes más increíbles y su personaje ha crecido mucho a lo largo de todas las temporadas. Eso sí, la pobre lo ha hecho a base de sufrir y ser traicionada por aquellos a los que confiaba. Para la 7ª temporada: mi corazón me dice que Sansa va a morir. No sé por qué. Espero que NO y tampoco que traicione a Jon porque sería como dar un paso atrás con su personaje y no lo merece.


Jaime Lannister

jaime lannister

Al igual que Sansa, odié mucho a Jaime durante la primera temporada por todo lo que hizo, especialmente a Bran. Pero una vez le capturan y durante su tiempo con Brienne, es un personaje que mejora un 120%. Que le cortaran la mano le supuso un cambio radical, a uno de los mejores espadachines de los Siete Reinos. Creo que Jaime va a sobrevivir la 7ª temporada pero morirá en la 8ª. Es más, creo que va a morir en los brazos de Brienne. Pero, antes de eso, espero verles juntos una vez más.


Daenerys Targaryen

daenerys targaryen

Como me pasó con Jon, Daenerys no creció en mí hasta la 6ª temporada. Aunque he de decir que me encantan todos sus momentos épicos: cuando salen los dragones de los huevos, el momento Mhysa con los esclavos y cuando consigue a los Inmaculados. Es uno de los personajes que más momentos épicos ha tenido, pero también es cierto que los dragones impresionan mucho. Precisamente era eso lo que no quería que me cegara con ella. Me encantan los dragones pero no por ello quería adorarla, sino porque lo mereciera. Aunque haya cometido sus errores, se ve un personaje sincero que quiere lo mejor para los Siete Reinos. También es cierto que, ¿de verdad merece ella más que nadie el Trono?

Lo que creo que ocurrirá con Daenerys: mis monedas de plata están en que ella es Azor Ahai y que en la 8ª temporada acabará muriendo, sacrificándose para salvar Poniente de los Caminantes Blancos.

 


 

Y hasta aquí mis personajes favoritos y mis teorías. Seguro que no acierto en ninguna, así que no os preocupéis si habéis leído algo que no os gusta. Normalmente no suelo acertar en nada xD

¿Cuáles son vuestras opiniones de estos personajes? ¿Cuáles son vuestros favoritos?

 

 

 

 

 

6 comentarios sobre “Mis personajes favoritos de Juego de Tronos #WinterIsHere

Agrega el tuyo

  1. Hola!
    Una gran selección de personajes. Yo también soy muy de Brienne de Tarth, especialmente tras haber visto ese enfrentamiento con Sandor Clegane. Y qué voy a decir de Tyrion, además de que es genial, bueno tal vez que debería de salir mucho más porque Peter Dinklage es de los mejores actores de la serie y su personaje es verdaderamente carismático.
    Para salirme de la común, diré que otros personajes que me llaman la atención son: Bran, Jaqen H’ghar y The Night King. Esto es debido a que no sé cómo pueden afectar a la trama.
    Saludos!

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola! Totalmente de acuerdo, Peter Dinklage es uno de los mejores actores que hay en la serie y ojalá salga más en esta temporada. En la 5ª y la 6ª estuvo bastante desaprovechado.
      También estoy deseando saber qué pasará con Bran en esta temporada ahora que es el cuervo de tres ojos, y cómo va a afectar a otros personajes (ya vimos lo que le pasó con Hodor).

      Gracias por pasarte por el blog y comentar, saludos!

      Me gusta

  2. Hola!

    Estoy muy convencida de que Jaime acabará matando a Cersei y cerrará el círculo del Rey Loco y además cumplirá la profecía de Cersei. Y me encantaría que Brienne estuviera involucrada en el momento de alguna manera. Aunque igualmente nos pueden dar la sorpresa y que sea Tyrion quien lo haga. También veo bastante claro que las tres cabezas del dragón son Daenerys, Jon y Tyrion.

    Y uno de mis personajes favoritos, aunque es muy secundario, es Meera Reed. Es una chica con una fuerza y un carácter brutal. Pero muy sobria al mismo tiempo. ¡Y es la única mujer que ha matado a un caminante blanco!

    Le gusta a 1 persona

    1. También veo probable que las tres cabezas del dragón sean Daenerys, Jon y Tyrion. Meera es muy buen personaje, me da a mi que va a tener un mayor protagonismo en lo que queda de historia (quizás sepa sobre los orígenes de Jon y se lo cuente (?)).

      Muchas gracias por tu comentario, saludos.

      Me gusta

  3. Me encanta Sansa porque es un personaje que ha crecido muchísimo desde que comenzó la serie, y todavía le falta mucho más por aprender. Me molesta cuando la gente la critica, simplemente por no ser una Daenerys o Brienne, pero ella es fuerte a su manera.

    También me gusta Arya por ser de armas tomar y determinada.

    Ciertamente esta serie tiene personajes femeninos bien desarrollados, y yo diría que son los mejores de toda la serie.

    No soy fan de Jon Snow (nada malo, simplemente no me gusta y no le encuentro el encanto).

    Le gusta a 1 persona

    1. Coincido contigo en lo de Sansa. Muchos la critican pero es un personaje que ha pasado por mucho y que ha superado todo lo malo que le han hecho. Ha sobrevivido a Joffrey y a Ramsey y eso ya es mucho.

      Arya también me gusta, otro personaje que también ha sufrido lo suyo sin rendirse.

      Me pasaba lo mismo con Jon pero al final es un personaje que se ha colado en mi lista de favoritos.

      Gracias por tu comentario, saludos ^^

      Le gusta a 1 persona

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

