[Wrap-up] Libros leídos en Junio

Me he llevado unos días de parón terminando mi trabajo fin de máster, por fin está terminado y presentado *aplausos*.

Los libros que leí en Junio no fueron mucho, la verdad que estoy en un pequeño bajón de lectura y Julio está siendo más o menos igual. Pero este año es el de no contar el número de libros, ni siquiera estoy haciendo el reading challenge en GoodReads, he pasado de agobiarme para llegar a una cierta cifra, quiero disfrutar con cada libro y prefiero la cantidad a la calidad.


Defy the Stars de Claudia Gray

defy the stars-min

No, no estáis sufriendo un déjà-vu, he vuelto a leerme este libro (y atentos al wrap-up de Julio xD). Este libro se ha convertido en uno de mis favoritos y, de momento, mi favorito de lo que va de año (por cierto, en unos días publicaré la lista de mis libros favoritos de la primera mitad del año). No os puedo decir mucho mas de lo que os dije en la reseña, tan solo que me he enamorado aun mas de Abel y tambien tener mas afecto por Noemi.


Before I fall de Lauren Oliver

before i fall lauren oliver

Encontré este libro de oferta en Amazon y después de leer el argumento me llamó la atención. Es un libro que me enganchó mucho al principio pero que después se me hizo un poco repetitivo. No está mal, está entretenido y enseña valiosas lecciones sobre cómo debemos valorar la vida que tenemos, la familia y amigos que nos rodean, y ser mejores personas. Debo admitir que me arrancó alguna que otra lagrimilla.


Sapiens: de animales a dioses de Yuval Noah Harari

sapiens yuval noah

He visto este libro recomendado en varias ocasiones y a mi que me encantan los libros de historia no me pude resistir a echarle un vistazo. Es un libro muy ameno que trata la historia de la humanidad, las tres revoluciones (cognitiva, agrícola y tecnológica) y todo de una manera muy entretenida. El autor va guiando a través de la historia de los seres humanos con ejemplos y con una exposición muy clara.

 

Un comentario sobre “[Wrap-up] Libros leídos en Junio

Agrega el tuyo

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

