¡Feliz Día del Orgullo Friki!

Somos frikis, somos los raritos, somos… de todo lo que nos han podido denominar por nuestras pasiones “extrañas”. A lo largo de los años he aprendido a ignorar a muchas personas y a disfrutar mucho más aquello que me hace feliz, me da igual lo que a otros les pueda parecer. También ha ayudado mucho encontrar amigas maravillosas que comparten mi pasión por Star Wars, Juego de Tronos, los libros, los dramas coreanos, etc. Aunque, por otro lado, he encontrado a personas que no tienen ningún interés en estas cosas y me he expresado 100% tal y como soy. Os puedo asegurar que hace 10 años no podría haberlo hecho, pero con los años (y acercándome a la treintena), disfruto más sin importarme lo que piensen otros.

A todos los que habéis sufrido por ser raritos, porque os gusta coleccionar figuras de vuestros personajes favoritos, porque os gusta el manga, el anime, los cómics, Star Wars, las pelis de Marvel, llevar ropa y complementos de vuestros fandoms, a los que os hace felices hablar de vuestras OTP’s y/o escribir fanfics, por todos los que invertís gran parte de vuestro tiempo en personajes ficticios pero que os hacen felices como si fueran personas reales, a todos vosotros,

¡FELIZ DÍA DEL ORGULLO FRIKI!

 

Disfrutad sin temor, vivid la vida y agarraos a aquello que os hace felices, aquello que, en medio de la tempestad, el estrés, los problemas de la vida diaria, os hace querer vivir un día más.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Esta soy yo y algunas de mis cositas frikis, y con casi 30 años, pero soy feliz :__D


Por otro lado, también se cumplen 40 años desde el estreno de Una Nueva Esperanza, la película que marcó el inicio de la que para mí es una de las historias más épicas jamás contadas: Star Wars. Y que, por cierto, dio inicio a la celebración del Día del Orgullo Friki.

Me encanta una frase que vi en Tumblr hace tiempo y con la que me siento muy identificada:

2% girl, 98% Star Wars

Retuiteo muchas cosas de Star Wars en mi cuenta personal de Twitter y también en Tumblr, pero no puedo evitarlo. Como he puesto arriba, agarraos a aquello que os hace feliz, Star Wars es una de esas cosas, uno de mis anclas, es algo que me hace querer seguir aquí, seguir luchando, y los días en que me siento triste, estresada o con ansiedad, lo único que tengo que hacer es pensar en Star Wars, la historia, los personajes, ponerme a escuchar la banda sonora, y me ayuda mucho.

b9c0b7f7c39090eae9570ddbd5d757ee-min


Hoy pienso disfrutar el día, aunque tengo que continuar con mi trabajo fin de máster, pero espero poder salir a la tarde y lo haré con una camiseta friki, eso sin dudarlo.

¿Cómo vais a celebrar vosotros este día?

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

