Libros recomendados para los fans de la serie Victoria

 El año pasado me vi la serie Victoria y poco a poco me fui enamorando de la serie. Hace unas semanas volví a ver la serie junto a mi madre y me he enamorado aun más si cabe. Por información que he leído en la red, la serie no es perfecta, sobre todo por cierto detalles históricos que no coinciden con la realidad. Con eso presente, tengo que decir que es una serie que me encanta y espero con ansia la segunda temporada, prevista para este otoño.

Siempre me gusta investigar por la red para ver si hay libros relacionados con mis series favoritas (ya os enseñaré los que tengo de Las chicas Gilmore, Sherlock y Downton Abbey) y me topé con estos dos libros que tengo previsto recibir esta semana tras comprarlos por Amazon:



El primero está escrito por Daisy Goodwin, creadora y guionista de la serie. El libro es una novelización de la serie, aunque, por lo que he leído, termina la historia antes. Espero que Daisy se anime a sacar una continuación, aunque quizás lo haga en cuanto se emita la segunda temporada.

El segundo libro está escrito por Helen Rappaport y recoge las cartas escritas por la Reina Victoria, además de la historia detrás de la serie, información de los protagonistas y detalles sobre la época. Viene acompañado por fotos del detrás de las escenas y de los personajes. Podéis ver una vista previa en Amazon.

Estoy deseando recibir estos dos libros y tenerlos en mis manos. En cuanto los tenga subiré fotos a Instagram  y haré las respectivas reseñas en cuanto los lea. Espero que no me defrauden porque tengo las expectativas altas con ambos.

Jenna Coleman interpreta a la Reina Victoria

Si estáis interesados, podéis ver el trailer en español de la serie:

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

